limpiezas_b

Limpiezas de mantenimiento y oficinas

Limpieza, mantenimiento, limpiezas especiales en empresas, locales, edificios…

serv_limpieza de fin de obra en murciaUno de nuestros principales clientes son oficinas de la Región de Murcia, cuyo buen mantenimiento es imprescindible para el buen desarrollo de su actividad laboral. Nuestro equipo de profesionales se encarga de su limpieza, mantenimiento y desinfección.
 
En Limpiezas Malimur limpiamos fachadas, sistemas de extracción, edificios, aires acondicionados, etc. Todos los espacios donde usted desarrolla su labor profesional estarán intactos, impolutos, listos para que sus trabajadores saquen su máximo potencial. Poseemos un alto equipo humano cualificado, para el desarrollo de tratamientos de limpieza en toda la provincia de Murcia.

Si usted necesita un tratamiento óptimo y eficaz en su empresa, póngase en nuestras manos. Los asesores harán un estudio de los cuidados de su oficina, con el fin de garantizarle un servicio íntegro y eficaz. El bienestar de sus trabajadores no se hará demorar.

Creemos que el confort es un factor fundamental en una oficina, la productividad y eficacia de sus trabajadores está estrechamente vinculada las condiciones en las que se desarrolla su trabajo. Nos ocupamos de hacer que el lugar de trabajo sea un espacio limpio y que invite a realizar las labores con mejor actitud tanto en oficinas de empresas multinacionales como en pequeñas oficinas.

Si busca un servicio profesional de limpieza para su oficina, consúltenos sin compromiso.

Llame al 968 910 156 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto.

Contacto

 

Solicítenos información sin compromiso

 

He leído y acepto la política de privacidad *

 

968 910 156