limpiezas_b

Limpieza de naves industriales

Servicios integrales de limpieza para empresas

limpieza de naves industriales MurciaLa limpieza de naves industriales puede suponer una tarea complicada. Malimur se adapta a las necesidades y características de cada nave para aplicar las técnicas de limpieza más adecuadas. En Limpiezas Malimur sabemos que llevar a cabo un mantenimiento periódico de higiene industrial es imprescindible para conseguir la optimización de la maquinaria, mejorar la imagen de la empresa, el proceso productivo y el ambiente en los trabajadores.

Para realizar una limpieza industrial adecuada es necesario contar con profesionales que se encarguen de este proceso. La maquinaria suele ser pesada y presenta riesgos si no se sabe manipular. Por eso, ofrecemos un servicio de limpieza industrial realizado por nuestros profesionales, cualificados para la manipulación de maquinaria compleja y de elementos químicos.

En nuestro servicio incluimos, entre otras cosas, limpieza de maquinaria y equipos de trabajo, mantenimiento de elementos de seguridad y aislamiento de energías, limpieza de líneas de trabajo y de producción y cuidado de tuberías y sistemas de climatización.

Durante el proceso, utilizando la maquinaria y los materiales químicos necesarios para el mantenimiento industrial, nos encargaremos de la limpieza de la línea de trabajo y la línea de producción, el mantenimiento de la maquinaria y las instalaciones de climatización.


Nuestro departamento comercial se compromete a realizar un presupuesto sin compromiso y en el menor tiempo posible. Llámenos o contáctenos a través de nuestro formulario.


 

 

Contacto

 

Solicítenos información sin compromiso

 

He leído y acepto la política de privacidad *

 

968 910 156