Servicios de limpieza

Eficacia, calidad y amplia experiencia en todos nuestros servicios de limpieza

Más servicios

Limpieza de comunidades

Sean cuales sean las necesidades de su comunidad, nuestros profesionales analizarán las dimensiones de su comunidad para ofrecerle la solución más adecuada. Nos encargamos de limpiar cualquier recinto dentro del edificio, ya sean patios, garajes, rellanos, escaleras, jardines, fachadas, etc. Disponemos de los equipos técnicos más innovadores, que garantizan una limpieza rápida y eficaz, y eliminan cualquier resto de suciedad por difícil que sea. Tanto los restos de aceite, manchas de grasa o la suciedad incrustada que se acumula en luces, lámparas y pulsadores.

Pulido y abrillantado de suelos

Con el paso del tiempo, los suelos de los edificios y locales sufren un desgaste debido al constante tránsito de las personas. Como consecuencia, en estas superficies aparecen arañazos, manchas y desaparece el brillo y color que tenían al principio. Nos ocupamos de realizar el pulido y abrillantado de su comunidad de vecinos, oficina o finca. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de materiales.

Limpiezas Particulares

Nuestro equipo de profesionales abarca numerosas labores, entre las que destacamos: pasar la aspiradora, fregar los suelos, limpieza íntegra de los aseos, limpieza de cocinas, cristales, polvo u organizar armarios. Trabajamos con plena disponibilidad y dedicación a nuestros clientes, adaptándonos a las franjas horarias que les parezcan más oportunas. La formación de nuestros expertos en saneamiento es constante con la finalidad de realizar el trabajo de manera más eficaz y con unos resultados más duraderos. 

Limpieza de bajos comerciales

En Limpiezas Malimur estamos especializados en la limpieza de comercios.  Los locales son lugares que se ensucian con facilidad debido al tránsito constante de personas. Por ello, en nuestra empresa sabemos lo importante que es para usted mantener limpias sus instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una solución adecuada para cada cliente. 

Limpieza de garajes

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en garajes de particulares, comunidades, empresas o parkings. Estamos especializados en aportar soluciones efectivas de limpieza en con el objetivo de conseguir que quede como el primer día. Nuestro trabajo incluye barrido, fregado e, incluso, abrillantado y pulido de suelos.

Limpieza de cristales y rótulos

Si busca un servicio de limpieza de cristales rápido, eficaz y de calidad, en Limpieza en ponemos a su disposición a un gran equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de todo tipo de ventanas y cristaleras. Ofrecemos un servicio de gran calidad. Nos ocupamos de dar un servicio periódico de limpieza de cristales y rótulos, evitando que la suciedad interior y exterior se deposite sobre las puertas y ventanas.

Limpiezas Generales

Somos especialistas en servicios de limpieza integral de todo tipo de superficies. Nuestros profesionales se encargarán de realizar un estudio personalizado de cada espacio, y de diseñar un correcto plan de limpieza, con los que se consiga un entorno de trabajo productivo y agradable. Todos nuestros trabajos son realizados por expertos con amplia experiencia, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Limpieza de techos metálicos

La limpieza de techos metálicos es fundamental para poder conservar el techo de su oficina en perfectas condiciones y para asegurarse de que dura el mayor tiempo posible en el mejor estado. Nos encargaremos de limpiarlos en profundidad, gracias a lo fácil que es montar y desmontar este tipo de techos, siempre utilizando productos de limpieza adecuados.

Contacto

 
Solicítenos información sin compromiso
 

He leído y acepto la política de privacidad *

 

968 910 156